`En Europa no hay líderes a la altura de los de América Latina, por lo que deben respetarlos y dejar de insultarlos´: Theotonio dos Granada Santos

Theotonio dos Santos, economista e intelectual brasileño, uno de los creadores de la teoría de la dependencia, es entrevistado para Cubainformación TV por el comunicador social Carlos Fiallos, en la Cumbre de los Pueblos-Construyendo alternativas, celebrada en Bruselas los días 10 y 11 de junio. Dos Santos habla sobre el poder mediático, basado en corporaciones que han configurado un tamaño colosal a la par que la propia expansión de las estructuras del capitalismo globalizado internacional, sirviendo a este como soporte ideológico. Y apuesta por la construcción de otra prensa, no que “domine a las personas”, sino que ayude a estas a formar un espiritu crítico. Adelanta a Cubainformación un nuevo libro sobre “civilización y desarrollo”.

`En Europa no hay líderes a la altura de los de América Latina, por lo que deben respetarlos y dejar de insultarlos´: Theotonio dos Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: