Primera Dama de EEUU califica para ser deportada – YouTube

La presidencia de Trump dice que hay que poner mano dura en las leyes de migración y ciudadanía.
Donald Trump pide a la Corte Suprema que se revoque la ciudadanía a personas que mintieron sobre delitos menores al momento de naturalizarse, y la esposa del presidente podría convertirse en una de las primeras víctimas.
De acuerdo a la prensa asociada, Melania Trump trabajó en los Estados Unidos por siete meses en 1996, embolsándose más de 20 mil dólares con lo que pudo haber violado los términos de entrada al país.
Aún así, su esposo, el presidente Trump pide que los magistrados decidan en contra en el caso de Divna Maslenjak, una mujer de origen serbio que fue deportada y le quitaron la ciudadanía en 2016, por que mintió al omitir información del pasado de su esposo que supuestamente formó parte del ejército de Bosnia en 1990. Esto para muchos es una clara muestra de un gobierno contradictorio.
Sin embargo, aunque la primera dama pudo haber violado la ley al trabajar antes de ser residente permanente, para luego hacerse ciudadana, por aberrante que suene, los abogados de migración aseguran que no es para tanto.
Mientras sean peras o manzanas, los activistas siguen con la comezón en la espalda por que como dice el dicho: “no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas”.
Quienes se encuentran indignados por la diferencia en que se aplican las leyes de migración dicen que afortunadamente en los Estados Unidos hay organismos que se dedican no solamente a investigar sino que a divulgar este tipo de incidentes. Esperan que esto ofrezca un poco de flexibilidad para todas aquellas personas que se encuentran en el mismo caso que la primera dama, pero que no están casados con El Presidente .
Víctor Cordero, Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: