Ortega y Murillo, personajes con más aceptación en Nicaragua – YouTube

El presidente y la vicepresidenta nicaragüenses, Daniel Ortega y Rosario Murillo gozan de gran aceptación de la ciudadanía.
La más reciente encuesta de la firma nacional M&R Consultores destaca una tendencia alta de respaldo a la gestión del presidente Daniel Ortega, a cuatro meses de iniciado su nuevo mandato. El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) lidera los sondeos de opinión pública con el 73.9 por ciento de aceptación.
La encuesta resalta que el 67 % de los nicaragüenses afirma que el Gobierno de Ortega es democrático y apegado a las leyes.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, también superó el 70 por ciento de aprobación por el trabajo realizado este año. Los porcentajes, tanto de Ortega como Murillo están entre los más altos de la década. Mientras el partido político opositor ‘Ciudadanos por la Libertad’ afirma que las encuestas no son creíbles.
Más del 80 por ciento de los encuestados resaltan que uno de los logros del actual gobierno ha sido el fortalecimiento de las relaciones con la empresa privada, lo que permite la estabilidad económica de Nicaragua.
Moisés Mercado, Managua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: