Venezuela: Chavismo se prepara para la Asamblea Constituyente – YouTube

Otra jornada tensa en Caracas. Estudiantes de la Universidad Central chocaron con la Policía Nacional cuando quisieron marchar hacia el centro de la ciudad.
Según voceros opositores hubo heridos y en la alianza antichavista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron que marcharán nuevamente el sábado 6 de mayo, la consigna: rechazar la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. En otra zona de Caracas (capital venezolana) , dirigentes chavistas de todo el país, se reunieron para acordar un nuevo plan de trabajo.
Aquí se aseguró que la oposición quedó sorprendida por la convocatoria a una Asamblea Constituyente. El dirigente de primera línea del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que no se trata de acabar con la Constitución de Chávez, de 1999, sino de blindar la Carta Magna contra un golpe de Estado.
En una llamada telefónica durante el plenario, el presidente Maduro confirmó que los organismos de inteligencia dieron con cuatro jefes de la violencia opositora en Caracas.
Así el chavismo se prepara para un nuevo reto, la Asamblea Constituyente, rechazada por una oposición que muestra una inusitada en las calles. Un pulso que no cede, entre sectores que parecen cada vez más irreconciliables.
Marcos Salgado. Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: