Venezuela: Pueblo permanecerá en la calle en respaldo a la convocatoria de la Asamblea Constituyente – YouTube

Caracas, 08 de mayo de 2017.- El pueblo venezolano marcha este lunes en respaldo al llamamiento legal e inobjetable de la Asamblea Nacional Constituyente y lo seguirá haciendo cada vez que sea necesario.
Es la afirmación este lunes del diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al inicio de la movilización revolucionaria desde la plaza Morelos al centro de Caracas.
“Aquí está el pueblo, la gente en la calle y vamos a seguir en la calle mañana, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo; cada vez que sea estaremos en la calle”, afirmó a medios de comunicación en el inicio de la marcha bolivariana.
“Estas próximas movilizaciones son manifestaciones de apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, a la convocatoria que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro al poder constituyente originario, un poder al que le tiene terror la burguesía venezolana. Cada vez que le nombran pueblo pareciera que le hicieran un exorcismo”, dijo.
Cabello indicó que “la propuesta del Presidente Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente va cobrando fuerza. Es absolutamente inobjetable, desde el punto de vista jurídico y constitucional lo que ha hecho el Presidente. Es absolutamente legal y ajustado a nuestra constitución”, recordó. /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: