“ATLANT” la futura aeronave rusa que promete revolucionar el transporte aéreo – YouTube

En Rusia, en un futuro próximo pueden aparecer aeronaves diseñadas para la defensa antimisiles. Las primeras unidades están previstas para finales 2018 y principios de 2019.
“La principal ventaja de la aeronave – un área superficial grande en el que colocar el sistema de antenas. algunas de estas aeronaves se utilizarán en la dirección de la defensa antimisiles. antena de radar ABM se coloca sobre la piel de la aeronave. KRET es probable que sea una de las empresas que van a desarrollar y producir dichos localizadores “- dijo a RIA” Noticias “el asesor primer director general adjunto Vladimir Mikheev de KRET. Como se señaló, estos localizadores pueden capturar lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales y la trayectoria de vuelo de sus cabezas.
Además, KRET llegó a un acuerdo con un número de compañías que están desarrollando aviónica para ellos . ATLANT – Una nueva aeronave, desarrollado por el Centro Aeronáutico “Augur”.
Se trata de una nave bastante grande, que debe garantizar el el transporte del equipo del Ministerio de Defensa”, – dijo Vladimir Mikheev.
Como se dijo anteriormente el vicepresidente del fabricante “Augur” Mikhail Talesnikov, la primera instancia de la aeronave moderna Atlanta para la Fuerza Aérea Rusa esta prevista para finales de 2018.
Atlant (nuevo tipo de aviones de transporte aerostáticos ) – un avión compuesto que combina las mejores cualidades de la aeronave con los elementos individuales del avión, un helicóptero y un aerodeslizador.
Este avión inusual, en función de la modificación puede levantar en el aire hasta 200 toneladas de carga y transportarla a miles de kilómetros a una velocidad desde 120 a 150 kilometros hora .
Dicha aeronave totalmente capaz de levantar tres T-90 u ocho BMP-3.
Y lo más importante, que no necesita pistas de aterrizaje especialmente – que puede sentarse en cualquier lugar, incluso en la nieve y en el agua.
De acuerdo con las previsiones de los desarrolladores, Atlanta será un único transporte respetuoso con el medio ambiente: el uso de cada uno de estos dispositivos en lugar de los tradicionales vehículos de entrega de carga aérea se ahorrará alrededor de 50 toneladas de combustible por año, y la atmósfera se ahorrará más de 100 toneladas de oxígeno.
Sin embargo, hay otras áreas de aplicación efectiva de los globos. Por lo tanto, otra aeronave no tripulada prometedora “Berkut”, que también está desarrollando la empresa “Augur”, gracias a los paneles solares puede estar en vuelo de tres o cuatro meses a una altitud de 20-23 kilómetros. Tal balón puede ser utilizado para la vigilancia, la fotografía aérea, las comunicaciones, así como sistemas de focalización, de guerra electrónica y las necesidades de defensa aérea. Y el “Golden Eagle”, también con sus paneles solares será particularmente útil para los militares en el Ártico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: