Corea del Norte – El Día a Día del Mariscal Kim Jong-Un – DOCUMENTAL – YouTube

Los medios hacen creer la mundo que Kim Jong-Un es como un niño grande que quiere guerra y que disfruta infantilmente de las pruebas de Misiles, algo fuera de la realidad, y es que una de las preocupaciones y exigencias a conseguir del Mariscal es la mayor independencia posible de la alimentación desde el extranjero.
Y es que Corea del Norte junto con Corea del Sur y Japón, tiene los mismos problemas, y es que sus territorios son montañosos y fríos gran parte del año, lo que limita la producción nacional de alimentos.
Pero Corea del Sur y Japón no tienen un bloqueo económico ni sanciones impuestas desde hace 60 años como Corea del Norte, que le impide comprar alimento desde el exterior con la facilidad de estos países vecinos.
Para ello deben vender carbón,metales,Oro,Plata y Uranio que sacan de sus minas para venderlas a China y otros países, con los que consiguen divisa internacional y pueden comprar alimentos y algo importante “Combustibles”, de ahí una preocupación de Corea de intentar no depender de nadie en el tema energético, apostando no solo por la energía nuclear si no por la energía ecológica, que actualmente produce Corea del Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: