Sesión plenaria de alto nivel del Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional – YouTube

La Franja y la Ruta busca forjar intereses, un destino y una responsabilidad comunes.
Para lograrlo, hay cinco objetivos en este proyecto: comunicación en políticas, conectividad en infraestructuras, comercio sin complicaciones y eficiente, financiación sólida, e intercambios entre personas.
La comunicación en políticas es esencial, ya que cada país tiene políticas y estándares propios. La conectividad en infraestructuras también es fundamental, puesto que los países miembros se expanden por Asia, Europa y África. El desarrollo de redes de transportes puede reducir significativamente el tiempo y los costes de hacer negocios.
Mientras tanto, impulsar la cooperación en aduanas e intercambio de información puede facilitar más el comercio. Asimismo, contar con mecanismos de financiación sólidos es importante para las inversiones y proyectos, que podrían llegar a ser de varios billones de dólares.
Por lo tanto, usar el Fondo de la Ruta de la Seda en colaboración con instituciones nacionales y extranjeras allanará el camino para una financiación efectiva.
Y por último, se potenciarán los intercambios entre personas. El objetivo es aportar beneficios a la población de todos los países miembros. Los promotores de esta iniciativa señalan que con el apoyo de la opinión pública, se puede acelerar la consecución de estas metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: