Venezuela: Conductor secuestrado por terroristas: Si hubiesen sabido que soy chavista, me matan – YouTube

Un trabajador de la línea de transporte público que fue atacado este sábado por terroristas contratados por la ultraderecha para causar destrozos en el municipio Chacao, de Caracas, logró salvar su vida al bajarse de su autobús robado por estos sujetos.
Leonardo Liconte, de 41 años de edad, y nueve laborando en la ruta Naiguatá-Plaza El Cónsul, contó a medios de comunicación estatales que se dirigía al sector Los Dos Caminos (municipio Sucre, estado Miranda), y tuvo que desviarse por una tranca en la autopista Francisco Fajardo causada por sujetos convocados por dirigentes opositores.
“Traté de desviarme. A la altura del (centro comercial) Sambil abordaron una gandola anaranjada. Se le montaron. Conmigo se montaron dos que me decían ‘dame la cola’. De ahí se montaron otros más y me dijeron ‘dale para La Castellana (En Altamira) y le dije que no me hicieran nada. Se lo agradezco. No me hagan nada. Se lo agradezco en el alma. Me pegó y dijo ‘Dale”.
“Más adelante se paró la gandola y dijo ‘Sube por aquí’. Había una muchacha, por la voz. Me puse más nervioso porque dije ‘me van a matar’. Jaló el volente. Me dejaron más adelante. Le pedí la colaboración en un autobús. Me montó y cuando llegué a donde estaban los oficiales de la policía, me estaban como esperando porque me dijo ‘Te lo acaban de quemar’. ¡Gracias a Dios estoy bien!”, se desahogó.
Liconte recordó haber visto a siete sujetos. “Me pegaron con la mano. Llevaban las bombas en unas bolsas”.
¿Para qué?
El hombre preguntó: ¿De qué le vale trancar, trancar y trancar y qué hace? No veo que se enfocan en ayudar al venezolano. El Gobierno (Nacional) nos busca comida, nos ayuda y ¿ellos qué? Viven matándose entre ellos mismos, matando a un padre de familia”.
A las pocas horas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en un acto con Madres de la Patria por la Paz, en el Palacio de Miraflores, que los encapuchados autores de este hecho están identificados.
También informó que el Gobierno Bolivariano le otorgará a Liconte, mediante la Misión Transporte, una nueva unidad en respuesta a las acciones violentas aupadas por la derecha.
De estos hechos, el Jefe de Estado responzabilizó al ultraderechista Julio Borgues (de la Asamblea Nacional, hoy en desacato con el Tribunal Supremo de Justicia -TSJ). /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: