Ministro de Defensa venezolano activa segunda fase de Plan Zamora en Táchira – YouTube

El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, anunció este miércoles que el Plan Zamora se elevará a una segunda fase en el estado Táchira por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, luego del repunte de la violencia en el estado y el ataque a instalaciones policiales y un cuartel militar. Se trasladarán 2 mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y 600 tropas de operaciones especiales a dicha entidad.
La medida se tomó luego de que se asediara una instalación militar, “el grupo de artillería Vásquez de nuestro glorioso Ejército Bolivariano, que tiene su sede en plena ciudad de San Cristóbal”, explicó el Ministro. El cuartel “fue asediado por un grupo de 80 a 100 personas, tirando bombas molotov, dirigidas exactamente adonde están las bombonas de gas”.
Se preguntó qué hubiera pasado si una bomba molotov hubiera hecho explotar estas bombonas de gas, en un lugar donde hay municiones y explosivos, en pleno centro de la ciudad, y no dudó en llamarlo “terrorismo que busca la muerte de gente inocente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: