Venezuela denuncia plan de violencia para intervención imperial – YouTube

En Caracas, donde crecen las denuncias de un plan externo de intervención contra el Gobierno bolivariano.
En rueda de prensa, en la sede de la Cancillería en Caracas autoridades del Gobierno venezolano repudiaron la violencia que ya ha dejado más de cincuenta muertos en cincuenta días de manifestaciones.
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, detalló la mayoría de los casos de asesinatos cometidos durante el mes y medio de protestas violentas de la oposición.
El ministro explicó cómo la mayoría de las víctimas fatales no formaban parte de las protestas contra el gobierno. Denunció a medios de comunicación de Venezuela y del exterior, por participar de una campaña de desinformación.
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, también rechazó la movilización de tropas de Colombia a la extensa frontera común con Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una movilización por la paz. El gobierno sigue apostando a la Asamblea Nacional Constituyente como salida a la crisis. La oposición lo rechaza en masivas movilizaciones que casi invariablemente terminan en violencia. Una disputa que hoy por hoy parece lejos de encontrar una salida dialogada.
Marcos Salgado, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: