‘Visita Trump-Al Jalifa, causa de represión brutal en Baréin’ – YouTube

Los iraníes se manifiestan en Teherán, capital persa, para condenar la represión en Baréin y mostrar su solidaridad con el sheij Isa Qasem.
En Irán, los ciudadanos han salido a las calles de la capital, Teherán, para protestar contra la represión ejercida por el régimen de Manama contra el sheij Isa Ahmad Qasem, líder espiritual del principal partido de la oposición bareiní, Al-Wefaq.
Tras el rezo del viernes, se ha denunciado que países como EE.UU. y Arabia Saudí apoyan los crímenes de los Al Jalifa. Los manifestantes han instado también a la comunidad internacional a condenar la represión. El pasado martes, agentes bahreiníes atacaron la vivienda del sheij Qasem en la localidad de Al-Diraz y mataron a varias personas.
Numerosas personas fueron detenidas por otra parte en la operación policial contra el grupo de manifestantes que desde hace meses mantienen una sentada permanente en Al-Diraz frente a la residencia del clérigo.
El analista internacional Javier Martínez aborda el tema desde Madrid, capital de España, en una entrevista con HispanTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: