Acusan a Trump de obstaculizar investigación del FBI – YouTube

Miles de personas han salido a las calles de 150 ciudades estadounidenses para exigir una investigación ‘imparcial’ sobre los supuestos lazos de Trump y Rusia.
Miles de personas fueron parte de la manifestación denominada ‘Marcha por la Verdad’, en contra del supuesto encubrimiento del presidente de EE.UU., Donald Trump a las investigaciones sobre posibles vínculos de su campaña con el Gobierno ruso en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca.
Es notable la indignación popular contra el primer mandatario de EE.UU., debido a los desaciertos de su mandato. Aunque Trump, oficialmente, no es parte de la investigación, los estadounidenses dicen estar seguros de que sus acciones han estado orientadas a obstruir el proceso.
James Comey, el despedido director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y persona clave en la investigación, brindará su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. el venidero jueves.
En círculos cercanos a la Casa Blanca, se especula con la posibilidad de que Donald Trump pudiese invocar sus privilegios ejecutivos para bloquear el testimonio de James Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado. Según expertos el testimonio del exdirector del FBI, será vital para esclarecer el rol del presidente.
Alfredo Miranda, Washington.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: