Rusia y Estados Unidos se amenazan en Siria – YouTube

Esta es la próxima ecuación de lo que sí podría ser una guerra real en caso de que haya un error.
La ecuación se está preparando de la siguiente manera. X: Hace unos días la Casa Blanca emitió un comunicado con dos puntos muy peligrosos: X1: Siria está preparando otro ataque químico, nuestros sistemas de inteligencia dicen que podría morir población civil.
X2: Si esto pasa, atacaremos, y el presidente (aunque no lo nombran presidente) de Siria, Bashar al-Asad y su Ejército pagarán un precio muy caro. X3: El comunicado lo remata la señora Nikki Haley, la embajadora de EE.UU. ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) diciendo, que “el objetivo no es solo enviar un mensaje a Al-Asad, sino enviar un mensaje a Rusia e Irán”.
Que si esto vuelve a pasar, sabrán de nosotros, así o más clara la amenaza. El asunto es que no ofrecen pruebas de sus predicciones sobre ese supuesto ataque químico que realizaría el Gobierno sirio en los próximos días.
La ecuación continúa: Y: Rusia contesta que si Estados Unidos ataca, entonces atacará también. Y1: “Ya sabíamos acerca de estas acusaciones y también sabíamos que Washington, los funcionarios, se niegan a confirmar estas acusaciones con hechos. No sabemos con base a qué información hicieron estas conclusiones”, lanza el mensaje a Washington, María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia.
Y2: “Nuestra reacción se hará con dignidad y proporcionalmente a la situación”, apunta Serguei Lavrov, el canciller ruso. Y3: Estados Unidos está preparando un nuevo ataque contra las posiciones de las tropas sirias, esto está claro. Se está preparando una nueva provocación cínica y sin precedentes”, remata el senador ruso Frants Klintsévich.
Z: Resulta ser que el presidente de EE.UU., Donald Trump, mintió a principios de abril cuando lanzó los misiles a Siria para hacer justicia, asegura la investigación del laureado periodista estadounidense y Premio Pulitzer, Seymour Hersh. Revela que militares, agentes, asesores y la Inteligencia de EE.UU., le dijo perfectamente a Trump que no atacara, que no había pruebas de que Siria había hecho un ataque químico, porque todos trabajaban unidos, y lo sabían muy bien.
“Tú tienes que entender que Rusia, Siria y EE.UU., trabajamos juntos tanto en los bombardeos y como en las operaciones en campo en Siria… Yo sé que esto les podría sorprender a algunos…” argumenta Hersh, “Siria no tiró ninguna bomba de sarín aquella mañana, y lo sabían todos en el comando. Punto”.
El periodista explica que “Trump ignoró informes de Inteligencia” y que él se decidió basándose en las inhumanas imágenes de niños y personas civiles sufriendo, difundidas en todo el mundo. Y señala que con ello, podía aparecer en televisión, subir el rating para mostrar que el jefe Trump no se queda callado frente a la injusticia que hay en el mundo. O sea que a Trump protege a los niños sirios, los mismos a quién les prohibió pisar suelo estadounidense.
Con X, Y y Z, usted diga. Irán dice que EE.UU. está jugando con fuego. ¿Cuánta trampa anda detrás de Trump? ¿Quién miente ahora? ¿Trump lanzará otro ataque a pesar de Rusia? ¿Cuántos minutos faltan para ver una confrontación cara a cara Rusia-EE.UU. en Siria?
En Detrás de la Razón, preguntamos, apoyamos la idea de justicia en cada quien y cuestionamos todo. Los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es descubrir los ángulos que no dicen los Gobiernos ni los medios de comunicación.
El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la tarde; México y Colombia, una de la tarde.
Por: Roberto de la Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: