Maduro exige un “mensaje de paz” a Leopoldo López y este promete luchar – YouTube

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reclamado este sábado al líder opositor Leopoldo López “un mensaje de rectificación y paz”, luego de haber salido de prisión y quedar bajo arresto domiciliario, informa el diario ‘El Nacional’.
“Ojalá esta medida sea entendida y el señor Leopoldo López, después de casi cuatro años en prisión, lance un mensaje de rectificación y de paz, porque el país quiere paz”, dijo Maduro.
Además, el mandatario indicó que el líder opositor fue juzgado, procesado y condenado por responsabilidad de la Fiscalía General: “Jamás intervine en las decisiones de ese organismo, fue la fiscal Luisa Ortega quien llevó su proceso y los tribunales dictaron una pena”.
Por su parte, López reiteró su compromiso de continuar luchando “por la libertad de Venezuela” e instó a sus seguidores a salir a las calles para protestar.
“Mantengo firme mi oposición a este régimen (…) reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela”, escribió el líder opositor en un mensaje leído por sus colaboradores en las afueras de su vivienda en Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: