Masivo cierre de campaña por Constituyente en Venezuela – YouTube

En Venezuela decenas de miles llegaron al centro de Caracas, la capital venezolana, para apoyar la realización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La Avenida Bolívar de Caracas, el lugar donde el chavismo muestra masividad y vigencia, volvió a recibir una multitud para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente y la elección de los asambleístas, prevista para el próximo domingo. A la hora de los discursos desde la tarima principal, se denunció al Gobierno de los Estados Unidos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cerró el acto. Enfatizó una y otra vez el llamado a un voto masivo el próximo domingo y denunció a los gobiernos que se alinean con EE.UU. En un discurso de casi dos horas, el presidente fue duro en la crítica contra la oposición de derecha, que mantiene la violencia callejera desde abril de este año, con un saldo de más de 100 muertos.
Así con este acto multitudinario se ratificó la realización de la elección para la ANC, del próximo domingo. Y también, una vez más, el presidente Maduro hizo un llamado a la oposición, para el diálogo y la reconciliación nacional.
Marcos Salgado, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: