Venezuela: Ultraderechista Freddy Guevara tiene planificado viajar fuera del país próximo lunes 31 de julio – YouTube

El opositor de ultraderecha Freddy Guevara, que dirige grupos violentos en el Este de Caracas y que funge como el vocero principal de los llamados a disturbios de la oposición valiéndose principalmente de las redes sociales, tiene previsto viajar fuera del país el próximo lunes 31 de julio, un día después de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La información la reveló este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la ANC, Diosdado Cabello, al conducir el espacio televisivo Con el Mazo Dando.
“Señor amargado, venga acá: este delincuente (dijo Cabello señalando una fotografía de Guevara) lo está llamando a usted a trancas y el 31 de julio tiene vuelo fuera de Venezuela. Son dos pasajes, va acompañado de otra persona. ¡Ese es el líder! Creo que al paso que va, será colector del autobús que maneja Carlos Ortega (uno de los promotores del golpe de Estado de 2002 y que huyó al exterior) allá donde está”, aseveró el dirigente.
El sitio web conelmazodando.com.ve precisa que Guevara tiene dos pasajes a la ciudad de Panamá con destino final en la ciudad de Miami, Estados Unidos, al mismo lugar donde pasó las navidades de 2016, en South Miami avenue St 23 Brickell, residencia del prófugo Carlos Vecchio (exdirigente del partido Voluntad Popular)”. /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: