Venezuela: Embajador Jorge Valero: 8.089.320 es la votación más alta obtenida por el chavismo – YouTube

El representante permanente de Venezuela ente la ONU (Organización de Naciones Unidas), Jorge Valero, afirmó este lunes que los resultados oficiales de las elecciones de este domingo, que sumaron 8.089.320 de votantes, es la votación más alta obtenida por el chavismo en su historia.
“Los 8.889.320 votos representan, matemáticamente, la más alta votación obtenida por el chavismo a lo largo de la historia”, aseveró en una entrevista al espacio Encendidos, de Venezolana de Televisión (VTV).
“Hemos presenciado uno de los acontecimiento más relevantes, de las victorias más sonoras de la Revolución Bolivariana, porque el resultado es absolutamente abrumador en favor de la paz, de la soberanía, de la autodeterminación”, ratificó el diplomático.
“Los sectores de la oposición que pudieran estar descontentos con el gobierno, y que en otras ocasiones han votado contra él, en esta ocasión decidieron rechazar las prácticas terroristas y violentas que desató el sector más extremista y fascista de la oposición. Fue un desafío del pueblo de Venezuela al terror, a la violencia y al terrorismo”, señaló.
Heroísmo
El embajador ante la ONU calificó el evento electoral como “un acto de heroísmo” y denunció que “no había pocos riesgos al asistir a las mesas de votación porque durante el trayecto había obstáculos, grupos terroristas, muy pequeños, obstaculizando las vías, obstruyendo el acceso a los centros de votación y en pocos sitios practicaron acciones terroristas al extremo de que quemaron urnas”.
Valero rechazó que “pretendieron impedir que el pueblo de Venezuela se hiciera presente en las urnas, pero el pueblo venezolano desafió la violencia, derrotó el terrorismo y triunfaron aquellos que procuramos que en Venezuela siga transitando el camino democrático en paz en fraternidad, un mundo en el cual sea posible la convivencia y confraternidad entre todos los venezolanos”. /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: