Cede la violencia en primera jornada tras elecciones en Venezuela – YouTube

La oposición perdió fuerza en la calle y Nicolás Maduro rechazó las sanciones personales que le impuso Estados Unidos.
Votación masiva, que rompió todos los pronósticos. El chavismo recuperó su mejor número electoral: ocho millones de voluntades le dijeron sí a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Las críticas llegaron a primera hora.
La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, cada vez más lejos del gobierno, fue una de las primeras en criticar la elección, mientras en el este de Caracas, territorio opositor, se desarrollaba este acto con menguada concurrencia.
Mientras la oposición parece ya no poder sostener la presión en las calles. Los referentes chavistas avanzan. En esta rueda de prensa (en el video) se habló de la agenda de la Asamblea Nacional Constituyente.
Aquí también se habló de las amenazas internacionales, que recrudecieron tras la realización de la elección del domingo.
El principal ataque llegó desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Casa Blanca: sanciones personales para el mismísimo Nicolás Maduro, quien no tardó en responderle a Donald Tr
El chavismo se quedó en las calles este lunes en Caracas. Aquí acompañando al presidente Nicolás Maduro. Esta misma semana se instalará la Asamblea Nacional Constituyente, que enfrentará una creciente presión externa.
Marcos Salgado, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: