Venezuela: Delcy Rodríguez: Cada sesión de la Constituyente marca una página de nuestra historia – YouTube

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodriguez, afirmó este martes que cada sesión de esta instancia del poder originario representa una nueva página en la historia reciente del país.
“Vinimos acá a hacer patria, a hacer historia. Debe entenderse que cada sesión de esta plenipotenciaria y soberanísima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un momento para marcar una nueva página en nuestra historia de paz, libertad e independencia”, sostuvo al encabezar la tercera reunión que se celebró en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
“Aquí está representada la voluntad popular absoluta del pueblo de Venezuela y nosotros debemos responder con absoluto compromiso a esa voluntad que nos trajo hasta acá para tomar decisiones trascendentales para la vida nacional”, señaló.
Rodríguez subrayó que desde que llegó la ANC, llegó la paz de la Patria, llegó la tranquilidad y será a través de la Comisión de la Verdad plenipotenciaria que se logrará sofocar la violencia con fines políticos y sus delitos conexos.
Estatuto
La presidenta de la Asamblea Constituyente aclaró que se dio cumplimiento al estatuto aprobado en 1999 y en consecuencia sesionaron en el salón Protocolar del Palacio Legislativo.
“Estamos cumpliendo normativa. Lo que para la mayoría de los venezolanos debe ser algo normal, algo ordinario, como es el cumplimiento de las leyes, todavía hay una clase criminal expresada en una cúpula de la derecha venezolana que se resiste el cumplimiento de la ley”, lamentó.
“Entiéndase que estamos acá respetando la ley de Venezuela, las normas que fueron aprobadas por esta Asamblea Nacional Constituyente”, reiteró.
En la reunión de este martes se aprobó un acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante el ataque terrorista frustrado de sujetos violentos en el estado Carabobo el pasado domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: