Siniestro plan del pentágono: prolongar y avanzar a nuevas devastaciones de países con mayores genocidios contra la humanidad

Trascender la gran crisis económica que azota el sistema capitalista es la urgencia suprema de las burguesías financieras. Aquellas entienden que sus zozobras provienen de la parálisis de la circulación de sus capitales por los enormes stocks de mercancías acumulados en los mercados y la sobreacumulación de capitales tóxicos sobre saturados en sus grandes bancos monopólicos.

Históricamente estas burguesías desde su ascenso a la era monopólica ya habían completado sus andanzas ilícitas en medio de la especulación y la usura convirtiéndose a partir de ahí en aviesas ladronas (tipo Soros). Esto indudablemente ha llevado al conjunto del sistema capitalista a una situación de extrema degradación. Es el sistema capitalista que había llegado a su máxima instancia, segunda y última fase, “chorreando sangre y lodo por todos los poros”.

En este marco ocurre esta danza siniestra de la vieja burguesía financiera estadounidense por alargar la devastación de los países que ya están agredidos, ocupar nuevos países que no se someten a sus designios y ejecutar brutales genocidios contra la humanidad…

https://diario-octubre.com/2018/02/23/siniestro-plan-del-pentagono-prolongar-y-avanzar-a-nuevas-devastaciones-de-paises-con-mayores-genocidios-contra-la-humanidad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: