¿Escrito en la Biblia? Trump enjaula niños provenientes de México, ignorando ley

Empezamos con un fragmento de un programa de televisión en EE.UU., para mostrar cómo el movimiento evangelista está usando la Biblia para justificar las políticas de Donald Trump, y decir que el presidente incluso está salvando niños.

Lo comparan con un rey del régimen de Israel, Jehú, que ascendió al poder cuando el templo satánico fue destruido. En 2015, el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) destruyó el templo de Palmira, precisamente cuando Donald Trump anunció que sería presidente.

Sin duda todo esto es algo muy peligroso, tan peligroso que quizá le dé el poder y la justificación de pisotear la orden de un juez federal de no enjaular a los niños migrantes ni separarlos de sus padres, tema caliente en EE.UU. que hoy tratamos aquí.

911 niños fueron enjaulados ignorando la orden del juez Dana Sabraw de que no lo hiciera, denuncia la Unión Americana para las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), la cual explica que, desde junio de 2018, cuando se le prohibió hacerlo, hasta junio de 2019, Trump siguió separando niños.

¿Qué esconde su política racista y xenófoba? ¿Cuál es la esencia de todo esto que estamos viendo en la frontera con México?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México, Colombia y Chicago a la una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: