“Hoy tenemos un sistema global de regresión infinita”

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si en EE.UU. los tipos de interés entrarán en terreno negativo. En Dinamarca, donde el índice de deuda frente a ingresos es el mayor de todos los países de la OCDE, incluso las hipotecas tienen tipos de interés negativos. En la segunda parte Max entrevista a Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre rendimientos negativos, bonos a largo plazo y cómo pinta el futuro con ellos.

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: