Barrios de Madrid: Positivo en pobreza

…Hemos pasado de catar la cuarentena general a recibir la segunda ola acotando pueblos, cerrando barrios e incluso calles. Aquello de las fronteras del virus ha cobrado otra dimensión, cualquier cacho de tierra puede ser ya un pequeño país que podemos aislar herméticamente sin peligro para el solar adyacente.

Ya no hay que preocuparse de lo que pasa un barrio o una calle más pallá, total, está muy lejos. Como China. Para ello hay quien dice que podrían llenarlo todo de policías, o de militares. O de las dos cosas, vaya usted a saber. Eso sí, de contratar más médicos y personal de enfermería, parece que nanai, para eso siempre se puede tirar del «voluntariado«

.. En el PP, ese colectivo de sinvergüenzas lengüetones que debería extinguirse, saben que mentir es gratis y que siempre queda algo. El domingo, emulando el estilo trumpista en versión cañí soltaron esta basura a lo «Alt-right», más bien recuperaron, porque llevan con la canción desde hace meses…

… Y es que el discurso es el discurso y hay que mantenerlo, por falso que sea. No es nuevo que el argumentario del PP pasa por sostener sus cortinas de humo para azuzar miedos y odios, como con la supuesta y falsa preocupación general por la «okupación» y bueno, con lo de siempre.

https://www.jrmora.com/blog/2020/09/21/positivo-en-pobreza/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: