Occidente incrementa la Islamofobia como Objetivo Político

Se ha repetido en Francia una historia, que en modo alguna es inédita y con ello sigue generando polémica e indignación. Un Pasquín semanal llamado Charlie Hebdo, que con su labor que denomina satírica, ha hecho de los insultos y la ofensa al islam y sus figuras veneradas un objetivo que favorece los intereses de los sectores islamófobos, el sionismo y la política exterior estadounidense. Ello bajo un marco de discusión absolutamente oportunista como es la libertad de expresión…

…Un mandatario que vive en la actualidad graves dificultades internas en el plano político, social, económico y que hoy además, lo tiene en el centro de las críticas del mundo islámico y con una campaña de boicot a la compra de productos franceses en los países con mayoría musulmana. Un Macron que en lugar de reducir el grado de crispación cataliza el justo reclamo de cientos de millones de creyentes en el islam. Macron ha sacado a relucir la idea del separatismo islámico y el peligro, que representa para Francia, esa supuesta tendencia política. Una corriente que se nutre de fuentes sionistas y las instituciones de investigación, generosamente pagadas para fortalecer ciertos mitos historiográficos, incluyendo aquel del choque de civilizaciones, que es nutriente para fanáticos fundamentalistas cristianos, liberales, sionistas y todo aquel que cree ver en la fe de 1.600 millones de musulmanes un peligro para su sobrevivencia…

…Además, resulta absolutamente execrable que, en el marco de la defensa de una supuesta libertad de expresión, se oculte y no se orienten las críticas hacia extremistas, que recordemos, han intensificado su accionar precisamente gracias a la generosidad financiera de aquellos que con objetivos políticos destruyeron Libia, han tratado de fragmentar Siria, atacan a el Líbano, llevan 17 años de invasión en Irak, 19 en Afganistán, 72 años apoyando el extremismo sionista contra Palestina. Todos ellos países que han sufrido los embates de grupos takfiri, mercenarios, que han contado con el apoyo millonario de occidente y sus socios regionales como es la monarquía Wahabita, las monarquías Ribereñas del Golfo Pérsico y la entidad infanticida israelí…

…Pero al profundizar nos vamos dando cuenta de cuál es el norte, cuáles son los objetivos perseguidos con las declaraciones y acciones de Macron, el sionismo, Trump, la derecha y todos aquellos a los cuales les gusta pescar en río revuelto…

…Resulta indispensable, previo a cualquier análisis afirmar con determinación que el denominado fundamentalismo islámico, el integrismo takfiri de Daesh, Al Qaeda, Fath al Sham, Boko Haram o cualquiera de los movimientos surgidos de la mano del wahabismo, no deben vincularse en modo alguno con el islam y menos aceptar la distorsión respecto a que su actuar está basado en la Yihad. Esta interesada asociación es propia del análisis de quien no conoce el islam, de una prensa occidental que con claras intenciones políticas trata de mostrar una cara violenta del islam y los musulmanes…

…Existen algunos antecedentes interesantes respecto a esta revista y que no es novedad, pues ya ha sido publicado, pero que merece ser nuevamente puesto al conocimiento de aquellos, que no creen en o dudan de los medios hegemónicos. Días después del atentado contra la sede del semanario Charlie Hebdo, la revista International Business Times (IBT) con sede en New York, en su edición de la India denunció que el Mossad estaba detrás del atentado contra Charlie Hebdo. Esto, tras la decisión del Gobierno francés de la época (presidido por François Hollande) de aprobar, el 30 de diciembre del año 2014, en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, la propuesta jordana de poner fin de la ocupación sionista de los territorios palestinos en un plazo de tres años y negociaciones de paz, en el plazo de un año.

El resultado de dicha denuncia despertó de sus asientos a sionistas e islamófobos en todo el mundo. Significó el inicio de una campaña contra IBT a la cual se le acusó de catalizar el odio antisemita, que suele ser la vía preferida para acallar las voces disidentes al relato hegemónico…

…Pura hipocresía. Es el precio a pagar cuando se develan los crímenes del sionismo, sus acciones desestabilizadoras y una conducta claramente delictiva pero que goza de impunidad…

…En esta línea de opiniones se ubicó también la del exsubsecretario estadounidense del Tesoro, Paul Craig Roberts, quien señaló que el ataque terrorista contra Charlie Hebdo fue una operación de bandera falsa “diseñada para mantener a Francia como Estado vasallo de Washington. Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios…

…Tal vez, una de las explicaciones que permita dilucidar estas interrogantes, que hemos planteado, está en dar cuenta de esta Francia y su historia de sometimiento, cual perrito cancerbero del imperialismo norteamericano. Fiel seguidor en las aventuras de invasiones y agresiones contra nuestros países, sin la capacidad de defenderse de la voracidad de aquellos que repartirán el botín y en la cual Francia siempre recibe una cuota por sus servicios prestados y sus soldados que se sacrificaron por la libertad la fraternidad y la solidaridad principios convertidos hoy en las justificaciones de las transnacionales ávidas de usurpar y usufructuar gratuitamente las riquezas no pagadas. Hablamos de una Francia convertida también en exponente de las políticas occidentales prosionistas…

…Atacar el islam se ha convertido en un refugio para el presidente galo a fin de reducir las presiones políticas en su contra, ya que no le quedó más remedio que coquetear con ciertas corrientes de la política francesa, la mayoría pertenecientes a la extrema derecha, en un intento por aumentar su popularidad lo que se ha catalogado como una política de huida hacia adelante”…

…Para ambos objetivos podría verse pavimentado el camino si las naturales molestias de los musulmanes del mundo terminan en enfrentamientos mayores y se crea la justificación ideal, para acusar a esos países de fomentar y apoyar el terrorismo y por tanto sería legítimo atacarlos e intentar destruirlos…

…Un país que presume ser del primer mundo, muestra, mediante las opiniones islamófobas de su presidente, que el objetivo es estimular una agresión religiosa a millones de seres humanos que profesan esta religión, y no caben las justificaciones de defensa del principio de libertad de pensamiento o expresión cuando al mismo tiempo se prohíbe con cárcel pensar que el holocausto puede ser distinto a como lo presenta el sionismo o sin ir más lejos decir o pensar que el sionismo es una ideología perversa, racista, discriminatoria y fascista es de inmediato calificado de antisemita y se puede ir a la cárcel, uniendo al sionismo político con el judaísmo religioso y todo atado a un concepto étnico y por tanto se le califica de antisemita, esto es una forma burda de conculcar el derecho a pensar a disentir y a expresar las opiniones propias constituyendo un abierto atropello y represión a un derecho humano inalienable cual es el derecho de pensar y expresar.

El presidente francés Emmanuel Macron con su defensa de lo que denomina libertad de expresión, ofende al islam y a 1.600 millones de creyentes en todo el mundo. Macron habla de libertad, pero cuando se ha criticado al sionismo por sus crímenes y violaciones a los derechos humanos del pueblo palestino esa Francia supuestamente defensora de la libertad, la igualdad y la fraternidad suele castigar a quienes con valor y razón denuncian a una ideología criminal como es el sionismo. Es la hipocresía y el doble rasero inaceptable…

…La libertad de expresión sin fondo político, sin entender la desolación de millones de seres humanos, que sufren los actos de agresión de Francia y sus aliados, que no suelen estar en el centro de las críticas de sus sociedades. Intervenciones en Libia, Siria, Líbano, Afganistán. Apoyo al régimen monárquico, colonizador y ocupante de Marruecos, que gracias precisamente a la complicidad de Francia somete al pueblo saharaui hace 45 años. Impidiendo su autodeterminación. Impidiendo que se expresen sus voces libres. Negándoles la libertad de expresión. Esa es la Francia de la Liberté, Égalité y Fraternité, pura palabrería hueca…

…Un atentado en Francia llena los titulares de los medios de información. Un atentado en Trípoli, Damasco, Ramallah, Al Quds, Homs, Beirut son simples números: árabes, negros, musulmanes, extremistas. Para Macron y los suyos no son seres humanos, son simplemente partes de un mundo al que hay que temer y mantenerlo lo más alejado posible.  Cuando Occidente deje esa doble moral, ese doble rasero frente a los hechos que suelen tener como causa, la propia ineficacia de sus políticas con los pueblos del mundo, ese día podrán unir las manos condenando todo tipo de terrorismo, sin que se piense que es más una máscara hipócrita que un deseo honesto.

https://www.telesurtv.net/bloggers/Occidente-incrementa-la-Islamofobia-como-Objetivo-Politico-20201102-0001.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: