Suicidio de la burguesía estadounidense incluso quemando a Trump en el curso de un fatídico itinerario fascista

…Cierto, el objetivo quemar a su monigote, Donald Trump. La burguesía estadounidense estaba aferrada a sus planes. El régimen de Trump ya no daba más. Había cumplido su ciclo. Incluso se había convertido en un lastre. Un lastre que debía desembarazarse. Cierto, la nueva situación mundial seguía avanzando en medio de duras tormentas económicas, políticas y militares. Aquella exigía a cualquier precio demoler las fuerzas productivas mundiales a fin de aperturar un nuevo ciclo de avance y prosperidad en el sistema capitalista, que, sin embargo, tal como lo observamos, se encuentra cada vez más cerca del abismo. Recalco esto a fin de que se entienda el porqué de la defenestración de Trump, que no es una decisión reciente, sino, viene incluso desde noviembre de 2019 cuando la cruel burguesía estadounidense inició el ataque bacteriológico, empezando así, a adentrarse en una coyuntura sangrienta signada por la desestabilización mundial y el fascismo, tal como lo he venido observando desde mis artículos anteriores.

Entonces ahora se entiende que todo esto no fue nada gratuito. De hecho, lo exigía, la continuidad de la pseudo democracia estadounidense. En los hechos una continuidad de recuperación de su hegemonía mundial perdida en 2010 bajo nuevas condiciones. Por supuesto esto en los hechos, en la marcha real de los acontecimientos de la geopolítica mundial, es un verdadero suicidio de esta burguesía que esta enceguecida en la forzada marcha en que está empeñada desde noviembre del 2019…

…Entonces la vieja burguesa estadounidense ha calado toda esta situación, ha observado la inmensa importancia de la actual coyuntura, al que considera de inaplazable, de vida o muerte, que si no resuelve puede tener graves repercusiones en un futuro inmediato, lo que quiere decir, que no puede quedarse con los brazos cruzados, tiene que actuar forzando la situación, máxime si se trata de evitar una marcha inexorable a su ruina total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: